sábado, 7 de julio de 2007

Créeme Cuando te Digo que soy Miope...

Créeme cuando te digo que soy miope
y que al quitarme los anteojos
mis fantasías se desbordan
y puede que voltee a mirarte
y te imagine como un brioso jinete
irrumpiendo con fiera codicia
aferrado a mis caderas
o, sencillamente,
me entienda
con la obscena oscuridad
y te nombre inventor de mis sonrisas
artífice del canto animal
que hierve entre mis poros .

o, tal vez,
en completa oscuridad
me aparezca un demonio
entre las manos
y lo someta
forjándole espirales con la lengua

Créeme cuando te digo que soy miope
el ensueño no sabe de fronteras.

3 comentarios:

Mar dijo...

...hacía tiempo que nadie me ponía el alma entre andamios y ha sido electrizante.

Te dejo un beso enoooorme...susurros

Anónimo dijo...

Vaya guerra! El otro día una colega me dijo: "Más guerra que paz/en la gratuidad del amor". Isus.

maría magdalena gabetta dijo...

Precioso Poema, realmente te electriza el alma. Besos