lunes, 14 de mayo de 2007

Soneto Prohibido



Me sucede que hay veces, muchas veces
que tanto te amo como te maldigo
y tu abrazo de amante es de enemigo
que clava sus puñales sin reveses.

Sucede que me obligo a no pensarte
a volverte humo, niebla y espejismo
a lanzar tu existencia al negro abismo
donde nunca, jamás pueda encontrarte.

Sin embargo, te busco en los rincones
te llamo en todos, todos mis silencios
y lleno días con ensoñaciones.

Mis manos cobran vida si te invoco
aunque me dejas pálidos recuerdos
¡Que sentir! Me liquida poco a poco.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sucede. A veces el amor deseo se intala en una y hace estragos. La ausencia se hace presencia en esa espera, en las manos que delinean encuentro, pasión: ¡Hermoso! Maria Rosa

Anónimo dijo...

Soneto Permitido

Pues a mi me sucede lo contrario
porque yo no me muero poco a poco;
al contrario que tú, yo sí estoy loco
porque busco tu amor innecesario.

Mi deseo por ti es rudimentario
y te toco hasta cuando no te toco.
Cuando no me equivoco me equivoco
y te pienso en mi vicio solitario.

No hago caso a tu norma establecida
que condena el placer de una mirada
si el placer es la fuente de la vida.

No me importa si no crees en nada.
Cuando quieras estoy, sé bienvenida
porque siempre serás, siempre, deseada.

Anónimo dijo...

Admiro la presencia en cada verso de un muy buen estructurado lenguaje, ejercitado con pulcritud y belleza. Felicidades por estos tres trabajos, son muy bellos.
Sergio

maría magdalena gabetta dijo...

Sin duda sos maestra en sonetos lo he dicho una y mil veces, y este es una demostración. también vaya mi felicitación al ratoncito erótico que nos deleita siempre son su pluma y con su ingenio. Besos a ambos. Magda