lunes, 14 de mayo de 2007

Una Noche sin Luna y sin Estrellas



El mundo se traslada en un constante
gravitar luminoso que fascina
su destello, su brillo rutilante
es portal a la vida que encandila.

Sin embargo, me encuentro con la calma
de una noche sin luna y sin estrellas,
una noche perfecta para mi alma
que busca transitar sin dejar huellas

ya no quiero seguir astros fugaces
habitantes de un falso firmamento
cegados por la luz de su portento

y en medio de esta noche, te adivino
y respiro mi tregua y me contento
por dar vuelo a tu nombre… sin destino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Éste, ahora mismo me ha recordado a esos lugares en que la corriente eléctrica está a 10 km o más... O también puede que no sea un lugar físico sino un estado anímico...Bueno, de todas maneras me quedo con el lugar físico, porque hay un paraje(voy bastante en verano) en que las noches suelen ser sin luna ni estrellas, y es una maravilla quedar envuelto en esa atmosfera... Isusko.

Anónimo dijo...

Plantas el universo en tus palabras, su ritmo, su esencia, su curso, y lo pones como escenario para hablar de una presencia... sin destino. ¡¡¡¡Me encantó!!!

maría magdalena gabetta dijo...

Amiga, es bello y perfecto ¿qué más puedo decir? aprovecho a felicitartre aquí también por las imágenes, muy buenas y acordes. Magda

Ricardo dijo...

Hermoso soneto!
Me llenó el alma de perfumes poéticos.
Un gran saludo!

ValentinaCArrozzi dijo...

"una noche perfecta para mi alma
que busca transitar sin dejar huellas"... Esta capacidad tuya de fundirte con la naturaleza, Ane querida, es mágica. No se sabe si es la naturaleza la que habla a través de tí o ella se hace tu vocera. ¡Qué preciosa composición!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta...
... Me gusta.

... Tiene algo muy especial.

Las imágenes que los versos proyectan, son... fascinantes.

Que estés muy bien.
... Que tengas un lindo día.

***